Jugo de anemia se le llama así porque ayuda a combatir la anemia. Que junto con la espinaca y jugo de limón son inmejorables para este tema. Se cultiva por medio de semillas, en un lugar soleado y cualquier suelo que no sea muy compacto pueden crecer. Se puede cosechar en macetas y en jardineras
El perejil proviene de la región Mediterránea. Se difundió por toda Europa y rápidamente por todo el mundo. Se cultiva generalmente como condimento no por sus propiedades. Pero profundizando en las propiedades del perejil tiene muchas propiedades y se puede aplicar para distintos trastornos de nuestro organismo.
Por ejemplo es beneficioso para limpiar los riñones. Históricamente se utiliza para disminuir la anemia. Que se forma con el limón, la espinaca y el perejil que posee vitamina C en abundancia, refuerzan las defensas del organismo ayudando a evitar enfermedades sobre todo de las vías respiratorias.
INGREDIENTES
2 manojos de perejil
1 manojo de espinaca
Jugo de 2 limones
PREPARACIÓN
El jugo de anemia es de fácil preparación….
Extraer los jugos del perejil y la espinaca a través de un paño, envolviendo las hojas y apretándola hasta que se extraiga todo el jugo. Otra forma de prepararlo es contando con una máquina exclusiva para extraer jugos. O sea una vez terminado el jugo y cuando tienen intenciones de tomarlo no se debe olvidar exprimir los dos jugos de limón.
Esto se hace a último momento porque la vitamina C hay que usarlo a último momento porque la vitamina C dura un corto plazo y es bueno utilizarlo mientras el jugo del limón está activo. Para aprovechar la vitamina C.